lunes, 21 de septiembre de 2015

6 CONSEJOS PARA MEJORAR SU DEPRESIÓN

Si usted esta deprimido no pierda la esperanza ya que con todos los casos de depresión incluso los más severos pueden revertirse.

Hay técnicas simples que pueden ayudar mucho a su estado de animo ya que si no le pone de su parte la depresión puede llevarle incluso hasta el suicidio, aquí tiene algunos consejos que le van a aliviar y van a hacer que su estado de animo mejore mucho, entonces muy atento a lo que le voy a explicar a continuación:

1-Disfrute o trate de hacerlo de las buenas amistades que pueda tener, ello ayudara mucho.

2-Trate de estar siempre acompañado, cuéntele a sus amistades más cercanas el estado de ánimo que tiene actualmente.


3-Este en actividad, salga al campo, valla al cine así no tenga ganas, practique algún deporte.

4-Llorar es muy bueno porque con el llanto desfoga toda la carga negativa que usted ha acumulado.

5-Analice el momento que esta pasando, hay algo que puede haber pasado que esta provocando su depresión, si usted logra averiguar que pasó entonces se sentirá mucho mejor y habrá encontrado el camino para acabar con esta.

Desde que nacemos nos han metido en la cabeza de lo que nos espera en esta vida y a veces nos aferramos a ella cuando esta nos muestra su cruda realidad.

Buscar metas inalcanzables nos llevara inmediatamente a un estado de depresión y es aquí que es momento en la que tiene que pensar que puso todo de su parte dejar ese proyecto y hacer otro.

Son como los amores imposibles que muchos hasta se matan por estados de depresión por el rechazo no dándose cuenta que hay otros amores que nos están esperando.

6-una de las técnicas que le ayudaran mucho a mejorar su estado de ánimo es escribir lo que siente o dibujarlos. Si usted empieza a escribir o a dibujar lo que lo ha alterado le sorprenderá la introspección que adquiere acerca de sus emociones. Use mucho color rojo, eso quiere decir que hay cólera, el negro es la tristeza y el gris sugiere un estado de ansiedad.


0 comentarios:

Publicar un comentario